CocoCross.es

CocoCompeticiones

Circuito Estatal de Canicross

Esta temporada 2006-2007 se está realizando el Circuito Estatal de Canicross - Trofeo Buff. Es un circuito en forma de liga por puntos y se compone de 9 carreras a disputar en diferentes lugares de España, entre Octubre de 2006 y Marzo de 2007. Las carreras son pruebas independientes que además puntúan para el trofeo final del circuito. Visitad la Sección de Canicross de la Asociación Española de Mushers (AEM) (http://www.canicross.es) si quereís más información. Hemos participado en 7 carreras: Sant Llorenç de Savall (Barcelona), Alcoi (Alicante), Palma (Mallorca), Tabuenca (Zaragoza), Torrelavit (Barcelona), Moralzarzal (Madrid) y Espluga de Francolí (Tarragona). Coco y Gonzalo hemos obtenido un 4º puesto en la clasificación general, ha costado pero lo hemos conseguido!!! En clasificacion_general.pdf podéis consultar las clasificaciones oficiales.

El pasado 18 de Marzo, en Espluga de Francolí (Tarragona) y organizado por AEM, se disputó la última carrera del Circuito Estatal de Canicross. El día fue muy bueno para los canes ya que el frío hizo acto de presencia y pudimos correr con ganas un circuito rápido y con mucha participación, hubo 45 corredores. Al finalizar se realizó la entrega final de los trofeos Buff a los campeones. La clasificación final del Circuito Estatal de Canicross-Trofeo Buff ha sido en senior masculino 1º Etna - Carles Macià (Agility Badalona-AEM-Buff), 2º Kenal - Enrique Solís (LealCan-GlsDogs), 3º Lluna - Sergi Cebrian (LealCan-GlsDogs) y 4º Coco - Gonzalo Rodríguez (LealCan-GlsDogs); en Senior femenino 1º Bramble - Louise Brown (C.A. Sant Celoni), 2º Fátima Canales y 3º Lola - Yolanda Gil (LealCan); en Veteranos masculino 1º Toby - Miguel Angel Ortega, 2º Frodo - Patxi Azpiazu y 3º Nea - Esteban Maziques (LealCan).

Gracias a todos los organizadores, colaboradores de las carreras y a todos los corredores/canes que han hecho posible que podamos disfrutar de nuestro deporte favorito, el canicross, por nuestra parte Coco y Gonzalo hemos difrutado mucho de todas las carreras de este circuito y sobretodo de la amistad de todos vosotros. Saludos y sois todos unos campeones, no dejen de entrenar para el siguiente circuito y “no olviden supervitaminarse y mineralizarse” amigos!!!

CocoFotos

Copyright © 2006-2009 Gonzalo Rodríguez Parra.

Diseño de rp interactiva.

XHTML 1.0 | CSS 2.0 | WAI AA | Firefox | StatCounterweb statistics